Banner_movie

Body_main_header

31-Mar-2010

InicioNoticias Asoc. Vecinos Soc. FestejosTemplos Gastronomia Alojamiento Instalaciones Deportivas EntornoServicios

Gastronomia - Restaurantes

[Pagina Web: La Casería]

exterior

barra

comerdor

merendero

 

Si lo que queréis es disfrutar de una comida diferente, en plena naturaleza y con los mejores manjares de nuestra tierra, sin duda, el RESTAURANTE LA CASERÍA es el mejor candidato para ello.

Llevamos trabajando para vosotros desde 1983, fecha en la que los gerentes de la empresa inauguraron un restaurante que se caracteriza por la elaboración de comida totalmente casera y una atención totalmente personalizada y amable.

Las características que mejor definen nuestra filosofía son la amabilidad, servicio y rapidez, premisas que sumadas a la amplia carta de especialidades que ofrecemos nos convierte en el lugar idóneo para celebrar cualquier evento especial con la familia o con los compañeros de trabajo.

Somos especialistas en la elaboración de paella, mariscos, lechazo al horno, jabalí, fabada asturiana y fideua, entre otras delicias.

¿A qué estáis esperando?. Si queréis disfrutar de una buena comida en un enclave único o simplemente deseais encargar comida para llevárosla, RESTAURANTE LA CASERÍA os ofrece un amplio abanico de posibilidades. Nos encontramos en la localidad de Castiello de Bernueces.

HORARIO:

Hasta el 15 de junio de lunes a jueves de 12.00 a 18.00 horas y de viernes a domingo de 12.00 hasta el cierre por la noche

Del 15 de junio al 30 se septiembre abierto todos los días desde las 12.00 hasta el cierre por la noche


Ver [La Casería] en un mapa más grande

[Volver][Arriba]